0
Language

Sistema de Videoconferencia para salas grandes

 Sistema Ultra HD con control de cámara automático

Logitech Rally

Logitech Rally ofrece vídeo de calidad profesional, una claridad de voz inigualable y automatización RightSense para mejorar las reuniones con aplicaciones de videoconferencia que funcionan con dispositivos USB, como Google Hangouts Meet, Microsoft Skype® for Business, Microsoft Teams y Zoom. Con audio modular, una cuidadosa gestión de cables y acabados de primera calidad, Rally se integra perfectamente en salas medianas y grandes.

Con un atractivo acabado en negro y detalles en gris metálico, los componentes de Rally proporcionan con mucho estilo un desempeño superior y una versatilidad excepcional.

Reuniones a Otro Nivel

Video de Calidad Profesional

Con un sistema de imagen Ultra-HD, Rally produce vídeo nítido, color extraordinario y precisión óptica excepcional con resoluciones de hasta 4K. La tecnología Logitech RightLight™optimiza el equilibrio de la luz para destacar los rostros y presentar tonos de piel naturales, incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz.

Audio Modular Avanzado

El audio nítido es esencial para celebrar videoconferencias impecables, y Rally destaca por el sonido natural, nítido y altamente inteligible obtenido. La tecnología Logitech RightSound, mejora la claridad de la voz mediante la supresión del ruido de fondo, la nivelación automática de voces y el centrado en los hablantes activos. Las bases de micrófono de extremada sensibilidad hacen que se oiga a todos y cada uno de los presentes, y los altavoces autónomos llenan las salas grandes con sonido pleno y natural.

Compatible con la mayoría de aplicaciones de videoconferencia

Rally permite la conexión USB Plug and Play a ordenadores tales como: Windows, Mac y Chromebook™ adicional posee certificación para Skype for Business, compatibilidad con Cisco Jabber™, y ofrece integración mejorada con BlueJeans, Broadsoft, LifeSize Cloud, Vidyo y Zoom.

Atractivo Diseño Industrial

Todos los componentes del sistema Rally se caracterizan por su diseño industrial de primera calidad, adecuado para cualquier entorno profesional. Rally contribuye a realzar el aspecto y el sonido de los asistentes a una reunión, y el propio aspecto de cada uno de los componentes del sistema es igualmente excelente. La cámara PTZ premium que constituye el núcleo del sistema tiene un elegante acabado en negro mate con moldura gris metálica, y se complementa con componentes de audio y accesorios que quedan bien en cualquier entorno.

Cableado Inteligente y Uso de Contenidos Compartidos

Con un hub de pantalla y uno de sobremesa para mantener los cables organizados, los componentes de Rally y el ordenador de la reunión permanecen seguros fuera de la vista. Conectados por un solo cable CAT6, ambos hubs permiten distintas conexiones, y el ordenador se puede colocar junto a la pantalla o sobre la mesa. Una entrada HDMI en el hub de sobremesa elimina la necesidad de extensores de cables y el gasto correspondiente, y facilita el uso de contenido compartido mediante cableado.