0
Language

 HaaS
Hardware como Servicio

Un servicio a través del cual las empresas cubren sus necesidades de Hardware, por un canon mensual establecido.

¿Qué es HAAS?

HaaS es un servicio a través del cual las empresas cubren sus necesidades de Hardware, por un canon mensual establecido.

¿Cuáles son los Beneficios?

 Inversión inicial cero: la empresa no requiere realizar ningún desembolso de dinero.​ 

 Depreciación de activos cero: el servicio  HaaS permite que las empresas no tengan que “activar” equipos tecnológicos, que en poco tiempo tienden a ser obsoletos.  

 Control y reducción de gastos: Las empresas pueden aumentar o disminuir fácilmente el equipamiento tecnológico de acuerdo a sus necesidades.

 Mejora operativa: El servicio HaaS, permitirá al personal de compras y del departamento técnico, enfocarse al giro del negocio y dejar de  realizar funciones que no aportan valor al negocio.

 Servicio Técnico permanente: El servicio incluye soporte técnico Nivel 1 (soporte telefónico)  y Nivel 2 ilimitado (soporte remoto).

 Seguro Incluido: Además de contar con servicio técnico permanente, nuestro servicio HaaS, le permitirá estar tranquilo ante imprevistos que pueden ocurrir en su trabajo diario. Su tranquilidad es nuestro compromiso.

¿ Qué clase de equipos puedo utilizarlos en el esquema Haas ?

Actualmente ofrecemos el servicio para estaciones de trabajo con equipos Laptops robustas que permiten a sus colaboradores desempeñar las tareas diarias de manera eficiente, y con la velocidad de un computador de gama alta.


¿Es más económico comprar Laptops o usar el servicio HaaS?

Debido a los convenios comerciales que realizamos directamente con Fábrica,  nos permite trasladar los ahorros  directamente a nuestros clientes; como resultado el servicio HaaS  es financieramente más económico, además de contar con soporte técnico y beneficios adicionales.


Estaremos gustosos de atender sus requerimientos