0
Language

Outsourcing de Impresión y Fotocopiado

Es un servicio a través del cual las empresas cubren sus necesidades de impresión y fotocopiado por un canon mensual establecido, sin necesidad de comprar equipos.

Servicio de Alquiler de equipos de Impresión y Fotocopiado para Empresas

Mundo Digital Smart Click MDSC S.A., es el proveedor de servicios de impresión y fotocopiado ideal para su Empresa.

Contamos con más de 20 años de experiencia en mercado Nacional, con oficinas y centros de servicio técnico en las tres ciudades principales del país, desde donde atendemos a todas la provincias del Ecuador, incluyendo las Islas Galápagos.

Somos representantes de  marcas reconocidas mundialmente, por su calidad y versatilidad en sus equipos, adaptándose a la necesidad de cada cliente.

 
 

Beneficios del Outsourcing de Impresión y Fotocopiado para su Empresa

Inversión inicial cero

La empresa no requiere realizar ningún desembolso  de dinero al inciar el contrato.

Depreciación de activos cero

El sistema de outsourcing de servicios, permite que las empresas no tengan que “activar” equipos tecnológicos, que en poco tiempo tienen a ser obsoletos.

Impresión bajo demanda

El cliente paga lo que consume, estableciendo una base mensual mínima.


Control y reducción de gastos

Mensualmente recibirá un resumen del número de hojas impresas en los equipos, el mismo que le permitirá al cliente determinar el costo operativo de cada área de la empresa, y detectar áreas que imprimen en exceso.

Reducción de inventarios

Los activos fijos de la empresa, no se incrementarán y sus gastos mensuales por la compra de suministros y/o mantenimientos de equipos no formarán parte de sus flujos de caja. No se requiere comprar suministros y repuestos, para mantenerlos en stock.

Mejora operativa

El servicio de arrendamiento, permitirá al personal de compras y del departamento técnico, enfocarse al giro del negocio y dejar de  realizar funciones que no aportan valor al negocio del cliente.


Servicio Técnico permanente

Contamos con un CALL CENTER 1700 MUNDO1 ( 1700 68 63 61 ) a nivel Nacional, donde el cliente puede llamar en caso de que un equipo presente algún daño.


Provisión oportuna de suministros

Los equipos contarán con suministros de backup para que nunca deje de imprimir o copiar.




Cumplimiento de la ley de Medio Ambiente

Mundo Digital Smart Click MDSC S.A., se encargará del correcto desecho de equipos y suministros utilizados, siendo una co-responsabilidad tanto del cliente como del proveedor gestionar a través de un gestor adecuado.

Estaremos gustosos de atender sus requerimientos