0
Language

Sistemas de Virtualización NComputing

Reemplace su PC tradicional con el nuevo sistema de virtualización computacional, y genere grandes ahorros en energía eléctrica, mantenimiento y licenciamiento.

Como el cerebro humano, los PC actuales usan una pequeña fracción de su verdadera capacidad. Ncomputing hace trabajar lo demás

Los usuarios convencionales usan menos del 10 % de la capacidad de su PC, lo demás es desperdiciado. Ncomputing utiliza el otro 90 % de tal manera que varias personas pueden compartir una única PC. Cada usuario ejecuta sus propias aplicaciones y maneja sus propios archivos y configuraciones, ocupando mucho menos espacio y sin el costo de adquirir un PC dedicado para cada usuario.

Compatibilidad

Nuestra solución se ejecuta en cualquier computador convencional con los sistemas operativos Windows o Linux.

Asequibilidad

Con los costos de adquisición resultan a penas una fracción versus computadoras tradicionales. 

¿Que haría usted con el dinero ahorrado ? ¿Comprar más estaciones de trabajo? ¿Realizar proyectos urgentes?

Efectividad

Ahorre dinero y salve al medio ambiente con el 95% de eficiencia en el consumo de energía comparado con PCs convencionales y el 99% de reducción en basura electrónica.

Facilidad

El sistema de Virtualización Ncomputing, requiere de poco mantenimiento y puede aumentar la cantidad de estaciones en pocos minutos.  Su equipo de trabajo y usuarios estarán listos para ser más productivos inmediatamente

Serie RX

Diseñado y optimizado específicamente para la galardonada solución de virtualización de escritorio vSpace Pro de NComputing, el RX300 está listo para la nube y ofrece una experiencia rica como un PC tradicional.  El RX300 cuenta con reproducción multimedia full-motion HD de pantalla completa con soporte de tecnología de streaming directo vCAST, redirección USB transparente incorporada para lograr un soporte periférico incomparable, WiFi y acceso opcional al Linux Raspbian OS administrado por el administrador de TI.

El RX300 proporciona un escritorio virtual de alto desempeño, de administración sencilla  ideal para empresas y sector educativo.

Serie MX

La serie MX es el punto de referencia para una alternativa de expansión de estaciones de trabajo  de bajo costo. El kit ofrece una experiencia de escritorio de Windows de alta calidad para  3 usuarios. Ncomputing ofrece una solución completa, fácil de desplegar, operar y mantener: Los componentes de hardware y  software  trabajan sin problemas para proporcionar una experiencia excepcional al  usuario final.

La calidad de la solución asegura que los usuarios no sean conscientes que su estación de trabajo  se está ejecutando desde una sola computadora y toda la solución puede ser administrada por los usuarios con  habilidades básicas de informática

Estaremos gustosos de atender sus requerimientos