0
Language

 ActivTrak
Productividad a su Alcance

Una aplicación de análisis y productividad de la fuerza de trabajo remoto basado en la  nube. Visibilidad inmediata de la actividad de sus colaboradores.

¿ CÓMO FUNCIONA ACTIVTRAK ?

El agente inteligente de ActivTrak recopila y analiza la actividad de los usuarios en el lugar de trabajo sin depender de la subjetividad humana. Este conjunto de datos imparcial incluye nombres de usuario, barras de título de aplicaciones, URL de sitios web, duración de la actividad, capturas de pantalla, tiempo pasivo y actividad USB. 

Minería de procesos y rentabilidad

Los informes de productividad destacan cuando la organización en su conjunto se vuelve menos productiva. Con Activtrak puedes identificar fácilmente las causas.

Analice las actividades semana a semana, mes a mes y año a año para descubrir un proceso óptimo y encontrar formas de reducir la cantidad de horas de trabajo necesarias para el mismo nivel de producción.

Asegure su información

Las alarmas se disparan cuando se cumplen las condiciones predefinidas. Actividades como transferencias de archivos USB, conexiones de direcciones IP y acceso a sitios web o aplicaciones pueden ser monitoreadas por comportamiento sospechoso.

​Reaccione ante posibles amenazas con capturas de pantalla, notificaciones por correo electrónico al administrador de la cuenta, mensajes emergentes a los usuarios del dispositivo y finalización de la aplicación en el dispositivo que activó la alarma.

Prepárese para la reunión con los Fondos virtuales y la función Retocar mi apariencia


Empodere a su Equipo

​ActivTrak es el método discreto para analizar las actividades de los colaboradores y mostrarlas visualmente.

Los informes de los principales usuarios lo ayudan a identificar y reconocer a los empleados que realmente trabajan. Los datos sirven como un indicador rastreable y medible del crecimiento profesional de cada empleado.

Eche un vistazo al nivel de compromiso de cada persona con el medidor de riesgo de alarma e investigue a las personas con rendimientos bajos en su trabajo.

Seguimiento Personalizado

​Respete la privacidad estableciendo horarios de seguimiento para los usuarios en función de sus horas de trabajo. O desactive el seguimiento por completo en máquinas específicas. Haga un seguimiento de las actividades a nivel individual o grupal. Crear grupos facilita la comparación de un equipo con otro.


Estaremos gustosos de atender sus requerimientos