0
Language
Odoo • Image and Text

Audio premium para discurso y cátedras

Nuestras soluciones para presentación son aptas para varios tipos de necesidades y escenarios habitacionales. Ofrecen un alto grado de flexibilidad y facilidad de uso. Después de todo, necesitas concentrarte en lo esencial: tu mensaje. Debido a que nuestras soluciones están optimizadas para usos de discurso, éstas garantizan una inteligibilidad superior del discurso. Nuestros componentes son confiables y no te defraudarán, incluso si los utilizas continuamente.

SpeechLine Digital Wireless es un sistema de micrófono inalámbrico y digital para discursos y cátedras. Está diseñado y optimizado para uso universitario y corporativo. Gracias a su amplio portafolio de productos, el sistema es particularmente versátil y puede adaptarse a los requisitos de usos individuales. Nuestra meta era facilitar el trabajo cotidiano de los gerentes de IT y AV. Con la introducción del nuevo receptor SpeechLine de canales múltiples, SpeechLine Digital Wireless presenta la solución de audio perfecta para integración de TI.

 
Odoo • Image and Text

Presentamos el receptor de canales múltiples

El sistema soporta la mayoría de los estándares más comunes de TI y se integra perfectamente a tu infraestructura existente de TI. Cuenta con varias opciones de conexión, incluyendo dos conectores ethernet con soporte para Power over Ethernet (PoE) y Dante™, lo que lo convierte en la mejora ideal de sistema para tu red universitaria o corporativa. SpeechLine Digital Wireless puede operarse como sistema independiente o integrarse a un entorno de terceros utilizando complementos y protocolos.

SpeechLine Digital Wireless facilita tu trabajo diario.

Con Sennheiser Control Cockpit, siempre tendrás un panorama y control completos de las configuraciones en todo el campus. Los flujos de trabajo manuales que toman mucho tiempo como revisar los niveles de batería puede completarse digitalmente en cuestión de segundos. La automatización avanzada del sistema elimina la necesidad de gestión manual de frecuencias e interferencias. Así, SpeechLine Digital Wireless te permite ahorrar tiempo y dinero.
Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Simplemente funciona, todo el tiempo.

El sistema de micrófono perfecto simplemente funciona, todo el tiempo. Utilizar SpeechLine Digital Wireless no requiere e introducciones ni de explicaciones. El micrófono está listo para usarse tan pronto como se saca de una estación de carga en una red monitoreada. Con una batería de 15 horas de vida, los micrófonos están listos para soportar incluso los días más largos de trabajo.

Beneficios en un vistazo

Odoo • Text and Image

Aplicaciones

Estaremos gustosos de atender sus requerimientos