0
Language

Microfonía con Inteligencia Artificial

Tecnología 100% Alemana a su alcance

Con su tecnología de formación de haz dinámica y automática patentada, el TeamConnect Ceiling 2 ya era líder en tecnología de sonido para salas de conferencia. Ahora, con la incorporación de TruVoicelift y el control de zonas avanzado, el TeamConnect Ceiling 2 es la mejor solución para conferencias y también para el sonido en el interior de aulas, salas de conferencias, salas de juntas y mucho más. El TeamConnect Ceiling 2 ahora ofrece a nuestros clientes unos niveles sin precedentes de control, con la incorporación de una zona prioritaria (que permite realzar una zona única de la sala), cinco zonas de exclusión avanzadas (para localizar el objetivo y eliminar las fuentes de ruido no deseadas) y mucho más. Todas estas nuevas funciones se pueden activar y configurar a través de la última actualización del firmware del TeamConnect Ceiling 2 y con la última versión del Sennheiser Control Cockpit. Fácil de instalar y fácil de integrar. Déjanos ayudarte a entender la diferencia que el TeamConnect Ceiling 2 puede suponer para ti.

Odoo • Image and Text

Juntas y conferencias con calidad de sonido Premium

Juntas con participantes que se encuentran en otra localidad o país, conferencias telefónicas llevadas a cabo a través de oficinas móviles, comunicación con los inversionistas y la prensa: todo eso es parte integral de la vida laboral moderna. Cuando se trata de comunicar toda la información a pesar de las largas distancias o grandes audiencias, utilizar el equipo adecuado es algo clave. Se trate de juntas de dos personas o conferencias inmensas con hasta 400 unidades de discusión, Sennheiser ofrece la solución de audio ideal que se asegura de que cada palabra llegue al público o al interlocutor de manera confiable y clara.Discover more

Beneficios

Odoo • Image and Text

Realza la voz y reduce el ruido

TruVoicelift permite aumentar significativamente la amplificación de la voz in situ en la sala de reuniones para conseguir un volumen significativamente más alto. Además, es posible definir una zona particular de la sala como zona prioritaria para dar prioridad al orador en esa zona por encima de cualquier otra persona que esté hablando en la sala. Las cinco zonas de exclusión avanzadas hacen que sea mucho más fácil definir la posición de las fuentes de ruido que debe ignorar el seguimiento del haz.

Todo bajo control

Optimiza tus flujos de trabajo digitales con el software Sennheiser Control Cockpit. El micrófono puede controlarse y monitorearse fácilmente desde cualquier lugar en la red corporativa o universitaria.
Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Integración perfecta

Para una conectividad del 100% - Conecta el micrófono vía analógica o digital en las salidas de audio Dante™ de cualquier sistema de conferencias.

Escenarios

Estaremos gustosos de atender sus requerimientos