0
Language

Pantallas Interactivas para Empresas

Mejore la manera de comunicar y permita que su mensaje genere impacto

Soluciones Interactivas

Las soluciones de pantallas interactivas de Sharp permiten  unas sesiones fluidas de colaboración, comunicación y uso compartido de documentos. Su rendimiento táctil intuitivo y sensible permite a los usuarios sentirse seguros y centrarse en su tarea principal. Las herramientas para aplicaciones, de gran belleza, resultan excelentes para cualquier entorno y garantizan una integración perfecta con el software y el hardware actual. La solución  Sharp Display Connect permite la comunicación y la colaboración inalámbricas polifacéticas con  cualquier dispositivo móvil, así como  con lugares remotos. Ya sea en una sala de reuniones o en un aula, Sharp revoluciona las formas de enseñar, colaborar y comunicarse.

Ventajas

Las soluciones de pantalla interactiva se han diseñado teniendo en cuenta los colegios, los campus de educación superior y los entornos de oficina, es decir, cualquier lugar donde se necesite una solución intuitiva, potente y con una buena relación calidad-precio. En las aulas y los anfiteatros, con las soluciones Sharp las clases son más interesantes y, en las salas de reuniones, nuestros BIG PAD son una plataforma de comunicación brillante para lanzar la creatividad, fomentar potentes sesiones de colaboración en equipo y facilitar la toma de decisiones eficaces.

​El profesor en el aula, el presentador en una reunión o el  moderador en una discusión en equipo tiene una tarea que cumplir. Nuestros usuarios no son necesariamente expertos en ITni aspiran a convertirse en uno. La solución BIG PAD de Sharp es intuitiva, muy fácil de utilizar y no le decepcionará. Las pantallas BIG PAD  son una solución completa de Sharp perfectamente integrada. Sharp ha desarrollado cada elemento de la cadena de componentes de la solución, compuesta por una pantalla, nuestra tecnología de pantalla táctil, el firmware, el software de controlador y la aplicaciones de pizarra, así como los punteros de Sharp (lápiz y borrador). Esta solución conjunta libera al usuario para que pueda centrarse en enseñar o interactuar con compañeros sin necesidad de preocuparse por la tecnología. Simplemente funciona.

 
 

Productos

SHARP LL-S201A

Monitor LCD Full HD de 20 pulgadas con sensibilidad al tacto

Presentamos al nuevo monitor interactivo,  que aporta una nueva dimensión de funcionalidad al lugar de trabajo. Este panel LCD de pantalla táctil de 20 pulgadas ofrece resolución Full HD con tecnología UV 2 A que mejora el rendimiento . Su pantalla multitáctil de 10 puntos proporciona una respuesta extremadamente rápida para escribir y tocar gestos. Cuando se conecta a un equipos que ejecuta Windows o MAC, el monitor funciona como una interfaz muy intuitiva.

SHARP PN-L401C

Maximizar el valor de pequeñas reuniones para lograr un gran cambio

La serie BIG PAD de Sharp hace que las reuniones y las comunicaciones sean más fluidas y productivas. El PN-40TC1 de 40 pulgadas,  ofrece un nuevo enfoque para impulsar el dinamismo de las organizaciones empresariales y educativas. Es ideal para reuniones de dos a seis personas que se realizan en pequeños espacios. Aprovechar al máximo el trabajo grupal y acelerar  los negocios a un nuevo nivel son los principales beneficios.

SHARP PN-C705B Y PN-C805B

Ahora es fácil involucrar e inspirar a todos en la sala. Con el sistema de pantallas interactivas Sharp, en este caso los modelos PN-C705B de 70 pulgadas y PN-C805B de ochenta pulgadas, AQUOS BOARD, tiene el punto focal ideal para reuniones, presentaciones o lecciones. La tecnología de unión directa hace que la pantalla táctil se sienta y parezca impresionantemente natural. El inteligente y conveniente software SHARP Pen permite compartir información en tiempo real. Gracias a la sensibilidad multitáctil, hasta cuatro personas pueden escribir libremente en pantalla al mismo tiempo para intercambios efectivos y animados. Y los prácticos botones de acceso frontal permiten el funcionamiento rápido de las funciones comunes. Con una pantalla interactiva tanto  PN-C705B, como PN-C805B. 


Estaremos gustosos de atender sus requerimientos