0
Language

Sistema de Videoconferencia para salas pequeñas a medianas

Cámara para conferencias todo en uno con lente ultra gran angular

Logitech Meetup

Es la mejor ConferenceCam de Logitech diseñada para salas de conferencias pequeñas y medianas. Ya no hace falta apiñarse en torno al laptop. Con un campo visual super ancho de 120 grados y una lente con panorámica e inclinación, MeetUp hace perfectamente visibles todos los asientos en torno a la mesa. Tiene audio integrado optimizado para la acústica de espacios de reunión reducidos, para que todos los asistentes sean audibles además de visibles.

Reuniones Fáciles

Campo visual ancho para espacios reducidos

Logitech MeetUp ofrece una calidad de vídeo excelente en salas de conferencias pequeñas. Su campo visual de 120 grados se adapta fácilmente a espacios de reunión reducidos donde los asistentes se sientan a ambos lados de la cámara. El sensor 4K ultra HD y la lente Logitech consiguen una nitidez superior, y las funciones de panorámica, inclinación y zoom permiten centrar el enfoque en el presentador y sus ayudas visuales.

¡Hay que oírlo para creerlo!

El audio integrado de MeetUp se optimizó para la acústica de los espacios de reunión reducidos y ofrece una experiencia de sonido excepcional en salas pequeñas. Tres micrófonos con formación de haces y un altavoz optimizado hacen el sonido de cada reunión tan perfecto como el aspecto visual. Con el micrófono de expansión, se amplía  el radio de acción de audio a 4,2 metros.

Compatible con la mayoría de aplicaciones de videoconferencia

Meetup permite la conexión USB Plug and Play a ordenadores tales como: Windows, Mac y Chromebook™ adicional posee certificación para Skype for Business, compatibilidad con Cisco Jabber™, y ofrece integración mejorada con BlueJeans, Broadsoft, LifeSize Cloud, Vidyo y Zoom.

Diseño pensado para tendencias actuales

Las salas de conferencias pequeñas son cada vez más populares, y MeetUp lo tiene en cuenta. Ofrece resolución, equilibrio de color, grado de detalle y audio excelentes en espacios reducidos. Con una pieza de montaje en pared y un diseño compacto que minimiza la presencia de cables, MeetUp optimiza la experiencia en el espacio de reunión reducido.

Conexión USB Plug and Play

Es posible iniciar la colaboración con video nada más llegar a un espacio de reunión. MeetUp empieza a funcionar en cuanto se conecta a un puerto USB. Se puede utilizar con cualquier software de videoconferencia y servicio en la nube, incluidos los que ya están en uso.

 
 


Estaremos gustosos de atender sus requerimientos