0
Language

Sistema de Videoconferencia para salas medianas a grandes

 

Logitech Group

Nuestra solución de videoconferencia para salas con cabida para 14–20 personas, ofrece video HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración con video. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.

Reuniones Fáciles

Más opciones, más versatilidad

Personaliza la configuración para adaptarla al tamaño y distribución de la sala. Monta la cámara en un mesa, un trípode o una pared. Los micrófonos de expansión opcionales extienden la cobertura a 8,5 metros (28 ft). Añade un cable opcional de 10 metros (33 ft) o 15 metros (49 ft) para aumentar el alcance del sistema manos libres o la cámara.

Video de Alta Definición

Capta la atención en las reuniones con la lente de gama alta de GROUP, zoom 10x sin pérdida y desempeño HD de 1080p/30. Encuadra a la perfección a los ponentes y las pizarras mediante control de panorámica e inclinación, y usa zoom para aumentar el grado de detalle y la nitidez de la imagen. El campo visual de 90° de GROUP proporciona una cobertura ideal en salas medianas y grandes, con panorámica e inclinación motorizadas, para abarcarlo todo, de lado a lado y del suelo al techo.

Compatible con la mayoría de aplicaciones de videoconferencia

Group permite la conexión USB Plug and Play a ordenadores tales como: Windows, Mac y Chromebook™ adicional posee certificación para Skype for Business, compatibilidad con Cisco Jabber™, y ofrece integración mejorada con BlueJeans, Broadsoft, LifeSize Cloud, Vidyo y Zoom.

Audio que suena natural

Todos pueden oír y ser oídos gracias al sistema manos libres dúplex completo de GROUP, que ofrece un sonido natural, nítido y totalmente inteligible. La tecnología de cancelación de eco acústico y de reducción de ruido dota a las conversaciones de un sonido natural a la vez que reduce la reverberación y el ruido ambiental

Conexión USB Plug and Play

La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la implementación y el uso de GROUP. Simplemente conecta GROUP a la computadora de la sala de conferencias o a la laptop a través de USB, y ya está todo listo para empezar. Usa GROUP con cualquier software de videoconferencia, incluidos los programas que ya usas. Para llamadas de audio con un sonido estupendo, empareja el dispositivo móvil mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® al sistema manos libres GROUP.

 
 


Estaremos gustosos de atender sus requerimientos